undefined
undefined

No cabe duda que cuando pasan cosas como esta, es cuando se siente que somos una misma especie, que se olvidan los negros, chaparros, chinos, putos, etc y se siente que somos humanos.

Es triste ver imágenes de Haití, yo, francamente, no resisto, no hay palabras para describir lo que pasa por allá, fue una catástrofe que hubiera aniquilado cualquier ciudad del primer mundo, no obstante, Haiti es el país mas pobre de toda América, y eso es mucho decir ya. El 30% de su población sufrió algún tipo de daño o perdida, físico o material, y el 97% de la población indirectamente resultara afectada, mas que cualquier crisis que hayamos tenido, mas que la influenza del año pasado, esto de verdad es grande.

Es un buen momento para demostrar que vale la pena que sigamos aquí, que no importa lo que sufras en este momento de tu vida, siempre hay alguien peor que tu y a quien tu puedes ayudar, como digo, no tendría que hacer falta que pasara esto, para poder sentirnos bien con nosotros mismos, no hace falta que aquí ponga una imagen de mujeres, niños muertos (que los hay a montones), no hace falta que la pinche lucero salga a pedirte dinero, hace falta que seamos humanos, que tengamos la necesidad de proteger a los de nuestra especie.

Muchas personas dicen que la ayuda no les llega, que tienen desconfianza, y con justa razon, vivimos en el pais de la desconfianza, pero creeme, es mejor hacerlo y tener la desconfianza a no hacer nada.

Ayuda, ayuda lo que puedas, sino es a los Haitianos, a los de tu país, tu estado, tu colonia, tu calle o los que estan a tu lado, pero ayuda, que al final quien quiera que seas, serás el único beneficiado.

La embajada de Haití en México solicitó donaciones para ayudar a los ciudadanos de esa nación caribeña afectados por el terremoto de ayer martes.

Para quienes decidan hacerlo hay muchas maneras y es facil confirmar si es oficial o no, por lo pronto les dejo esta:

“A los interesados se les pidió llevar medicamentos, agua embotellada y enlatados. La dirección para llevar lo solicitado es Presa Don Martín No.53, colonia Irrigación, en la delegación Miguel Hidalgo.
La embajada permanecerá abierta las 24 horas del día. 
Por el momento, indicó la sede diplomática, no es necesario llevar ropa ni cobertores. 
Para quienes deseen donar dinero, puso a disposición la cuenta HSBC 4042482604. 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 55802487 y 55572065.”

0 comentarios:

Publicar un comentario